jueves, 23 de julio de 2009

Quiero envolverme en tus brazos que no quede entre tú y yo un espacio ser el sabor de tu boca y llenarme toda con tu aroma ser confidente y saber por dentro quién eres tú como un tatuaje vivo impregnarme en tú ser no borrarme de tí. Yo no te pido la luna tan sólo quiero amarte quiero ser esa locura que vibra muy dentro de tí. Yo no te pido la luna sólo te pido el momento de rescatar esta piel y robarme esa estrella que vemos tú y yo al hacer el amor. Correr en contra el viento conocer todos tus sentimientos los cuerpos entrelazados esperemos todos los inviernos bésame y en mis labios hallarás calor siénteme frágil y de papel como tiemblo por tí. Yo no te pido la luna sólo quiero tenerte muy cerca de mí yo no te pido la luna sólo quiero entregarme para siempre en tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario