domingo, 28 de febrero de 2010

Adioz te puedes ir, cuantas veces luche porque te quedaras aqui. Por las noches me acuerdo de ti todavia pienso, porque apagaste el sentimiento, me soltaste de la mano todo fue en vano, me has hecho llorar cuando yo nunca lo hice, tu te burlaste en mis narises, no te apiadaste de mi alma, tomalo con calma que todavia te quiero sigues siendo mi cielo, pero no se puede entablar la relacion, a muerto nuestra pasion, no valoraste mi corazon y ahora me encuentro triste por todo el daño que me hiciste ya viste, que tu mentira fue la daga que atrabezó mi pecho, no te guardo rencor, tampoco despecho, siento morir, pero mi amor te puedes ir. Hola amor como estas, yo ya no puedo mas por todo lo que me hiciste, mi corazon y mi mente no te olvidan, por todo lo que te di; ahora me toca partir. Eh perdido esta jugada, y me dejaste como si fuera nada; mis palabras se perdieron con el tiempo, se las ah llevado el viento, pero yo no te olvido, no se que hacer si no estas conmigo. Que dolor es decir adios amor .. Hice lo que mas pude por no perderte, amor no puedo comprenderte, decias que me querias porque me haz dejado, tu me haz engañado no se porque razon estoy en la situacion mas critica de mi vida, no encuentro la salida dejame darte un beso de depedida, no puedo fingir, todavia pienso en ti, pero te puedes ir, yo no puedo seguir con esta farza, mi corazon descansa de todas tus mentiras me haz llenado de ira mira, que me haz dejado un poco herida pero muy grande es el camino. La verdad como me pesa que tu te hallas ido, en las noches me la paso ida, recordando los momentos cuando estaba abrazada a tí, esos besos se han quedado en mi mente.Si me fuiste infiel si! ven y dimelo en mi cara tu sabes bien que este momento no queria que llegara por fuera estoy fingiendo y por dentro estoy herida mi corazon llora por haberte perdido. Dolor de amor tu adioz me dio, adioz amor te puedes ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario