domingo, 28 de febrero de 2010

No se que siento no se que pienso, solo se que en mis sueños tu eres mi cielo. No se que creo no se ya que quiero, es que tus ojos me enseñaron a volar, tus manos me llevaban mas haya, no había nada mas que tú. En esos instantes que en mi vista te interponias, no entiendo explicame .. lo mas extraño es que ver tus fotos me pone a temblar, intentar llamarte es llorar una vez mas, tratar de buscarte es caerme y batallar para volverme a levantar. No sabes cuanto quisiera decirte hoy, pero si muy apenas nos hablamos, como me acerco a decirte que aun te amo? de donde saco las fuerzas para caminar a tu lado?, dime como diablos pretendes q te olvide, si tu sabes bien lo dificil q es olvidar para mi, tu decías q me amabas, decías todas esas palabras, y de pronto tras un abrazo me dices ya no mas? como te puedo creer? como voy a saber si me querias o si no me querías .. no comprendo que paso y se que odio mentir pero si pudiera, creeme que diria que eres un asco. Es q te amo! y es poco; no hay como explicarlo, es q mi vida sin ti se acaba, a tu lado todo era felicidad y esperanza. Dime como quieres q entienda .. dime como quieres que te olvide, si no se como es que todo se acabo, porque lo mandaste todo a la mierda; como es que no se que pasa!, porque no me puedo controlar cuando entra tu llamada, porque no puedo expresar lo que tus ojos me hacen soñar! Tu eres ese sueño!! el sueño perfecto!!, yo simplemente soy tu soñadora eterna, y es que no me queda nada mas que soñar con tus manos, tus labios, tus ojos. Sabes algo .. se que te amo .. pero hoy me reuso aceptarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario