sábado, 10 de julio de 2010

Cuando estoy sin ti te necesito, te necesito montones, para mi, eres perfecto estes donde estes No quiero perderte! hoy mi unico deseo es que no tengamos fin es tan fuerte lo que siento, inexplicale de decir no existen palabras para describir lo que tu me haces sentir cuando estoy sin ti, cuando estoy sin ti nada existe, mi corazon estaba cerrado y tu eres el unico que lo abriste, tu hiciste que creyera en todo en lo que jamas me importo, son sensaciones que nunca habia sentido y no quiero perderlas, quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas creeme, si pienso que te pierdo todo se derrumba y si te pierdo quiero que pongan tu nombre en mi tumba. mi felicidad esta en la palma de tu mano si la dejas caer me hundire. Cuando estoy sin ti, te necesito pienso tu nombre en silencio pero por dentro lo grito quiero tenerte cerca y no quiero mas discuciones no quiero que mis ojos lloren no podria soportar que se terminara esta historia de amor se que no soy perfecta, cambiaria toda mi vida por solo un segundo al lado tuyo si te pierdo me muero de verdad sin ti no sabria que hacer no me imagino sin ti tampoco quiero imaginarlo, mi vida no tiene valor sin tu corazon a mi lado un segundo sin ti? para mi es una eternidad tu eres parte de mi, las alas que me ayudan a volar, no puedes ni imaginar lo mucho que te hecho de menos cuando no estoy junto a ti No salgas de tu mundo, solo dejame entrar en el. cualquier sentimiento se queda corto escrito en papel almenos los que yo siento hacia ti. no estar contigo para mi seria no existir, no ser feliz estamos hechos para estar juntos no separados, separa nuestros corazones, veras que dejan de latir. mi mundo esta contigo y yo pienso estar hasta el fin. necesitaba que supieras que eres todo para mi porque nadie me ha hecho sentir lo que tu me haces sentir y si, son sensaciones unicas solo tu puedes hacer que me sienta especial con solo tenerte, cuando me dices te amo mi corazon bombea tan fuerte que se descoloca firme un pacto si alguna vez te vas mi amor mi alma te la llevaras. te dare, te dare lo que tu quieras porque aunque tengamos que estar a millones y millones de km de distancia no me importa si detras de esos km por mas que te extrañaria toda una vida tu me esperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario