domingo, 22 de enero de 2012

Cierra los ojos bien y solamente pide un deseo, para que estés a mi lado me beses, me acaricies y me des tu calor otra vez. Dicen que estás equivocado, y tú contestas que no saben lo que dicen; que están confundidos que tú no sos lo que dicen. Dices que yo sé muy bien que tú quieres amarme que no llore que no suelte una lágrima, que no me ponga triste que rompo tu alma. Dices que por siempre tú me amarás y en busca de mí tu siempre estarás. Dices gritándo, mira lo que hicieron, nadie sabe ni ve que sola tú sufres, quieres que sepan que tú me amas y también lo que piensas. Tú quieres, tú quieres, tú quieres, tu verme, tú dices que nadie entiende de tús sentimientos! tú quieres tú quieres, tú quieres besarme, besarme! TÚ QUIERES AMARME! Te sientes muy solo, tú sientes que te mueres, te sientes, te sientes, te sientes muy triste y de pensar que más nunca podrás sentirme. No quieres, no quieres, no quieres que pase, que pase. No quieres, no quieres, no quieres que me vaya, que me vaya. Lo que quieres es poseerme, besarme y acariciarme sin que la gente nos separe. No te importa lo que digan todos lo que tú quieres es amarme sin esconderte de nadie. Dices que el secreto es el silencio que si yo lo revelo pierdo el deceo, el deceo es poderme tener, para besarme y poderme querer. Tú me dices que yo nunca sabré lo que tú por mi llorabas, lo que tú alma sentía cuando yo no estaba. Sé que me amas, y Tú me dices que yo nunca me voy a enamorar y que como yo me siento tú te sientes igual. SÓLO. Y quieres que te diga lo que tienes que hacer para tú poderme ver, dices que es triste saber que todo terminó. Y quieres que te jure que nunca me iré. Me gritas que me amas que me amas y que no puedes negarlo, se nota en tús los ojos..

Por eso pide un deseo! .. Té amo.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario